OBJETIVOS


Son objetivos de la División de Desarrollo Organizacional, los siguientes.

  1. Promover el desarrollo organizacional en las unidades académicas y administrativas de la universidad de San Carlos de Guatemala, para alcanzar los fines de la misma.
  2. Contribuir a la modernización de la estructura organizativa de la Universidad a través de la elaboración o propuesta de estudios de organización, reestructura y reorganización para que las unidades académicas y administrativas sean funcionales, ágiles, flexibles y efectivas en concordancia con los fines de la Universidad.
  3. Promover la cultura de sistemas y procesos en la Universidad de San Carlos de Guatemala, para mejorar la gestión de la Institución y optimizar sus recursos.
  4. Coadyuvar al fortalecimiento del talento humano de la Universidad de San Carlos de Guatemala, para contribuir con el efectivo cumplimiento de la misión institucional.
  5. Promover una cultura de cambios planificados en la Universidad de San Carlos de Guatemala, desde una perspectiva estratégica, participativa, visionaria e integral, para responder al desarrollo institucional.
  6. Proponer la sistematización de procesos que apoyen la gestión de la División y las unidades académicas.